Thursday 25 August 2016

Altace 39






+

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Altace se utiliza principalmente en el tratamiento de la hipertensión, pero también puede ser utilizado para reducir las posibilidades de ataque al corazón, derrame cerebral, y la muerte relacionada con el corazón en personas de 55 años o más. Tome Altace exactamente como prescrito por su médico. Algunas personas tienen dificultad para tragar la cápsula. En tal caso, es posible romper la cápsula y mezclar el contenido con agua ó 4 onzas de puré de manzana. Sin embargo, asegúrese de que beber toda la mezcla para obtener la dosis completa. Si se olvida una dosis, entonces puede tomarla tan pronto como se acuerde. Sin embargo, al espaciado de las dosis restantes en consecuencia. No tome una dosis doble. Almacenarlo a temperatura ambiente en un recipiente herméticamente cerrado. Busque atención médica inmediatamente si sospecha de una sobredosis. Altace puede aumentar su sensibilidad hacia el sol. Por lo tanto, se recomienda evitar la exposición directa al sol o lámparas solares. Usted puede usar un bloqueador solar o ropa protectora. INFORMACIÓN DE SEGURIDAD No tome este medicamento si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a éste, a otros inhibidores de la ECA, o es alérgico a cualquier ingrediente de este producto. No exceda la dosis recomendada sin consultar con su médico. Puede tomar varias semanas para que este medicamento funcione. De laboratorio y / o pruebas médicas incluyendo la función hepática, función renal, presión arterial, hemograma, electrolitos sanguíneos y se pueden realizar para supervisar su evolución o detectar efectos secundarios. Antes de someterse a cualquier tratamiento médico o dental, atención de emergencia, o cirugía, dígale al doctor o dentista que está usando este medicamento. No conducir, manejar maquinaria, o hacer cualquier otra cosa que pueda ser peligroso hasta que sepa cómo reacciona a este medicamento. El uso de este medicamento solo, con otros medicamentos o con alcohol puede disminuir su capacidad para conducir o realizar otras tareas potencialmente peligrosas. Si se produce mareos, de pie o sentarse lentamente. Este medicamento puede aumentar la sensibilidad al sol. Evitar la exposición al sol, las lámparas solares o las cabinas de bronceado hasta que sepa cómo reacciona a este medicamento. Use un protector solar o ropa protectora si debe estar fuera durante un periodo prolongado. Beba muchos líquidos durante el ejercicio u otras actividades que pueda haber una sudoración excesiva. Si experimenta dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de los párpados, la cara o los labios; o si desarrolla una erupción cutánea o urticaria, informe a su médico inmediatamente. No tome más de este medicamento a menos que su médico le indique que lo haga. Este medicamento puede disminuir su resistencia a la infección. Prevenir la infección evitando el contacto con personas con resfriados u otras infecciones. No use un sustituto de sal u otro suplemento de potasio sin consultar con su médico. Antes de comenzar a tomar cualquier medicamento, ya sea con receta o de venta libre, consulte con su médico o farmacéutico. Para las mujeres: el uso de este medicamento durante el embarazo ha resultado en la muerte fetal y neonatal. Si usted cree que puede estar embarazada, consulte a su médico inmediatamente. No amamante cuando esté tomando este medicamento. Si usted tiene diabetes, este medicamento puede afectar su nivel de azúcar en la sangre. Compruebe los niveles de azúcar en la sangre y consulte a su médico antes de ajustar la dosis de su medicamento para la diabetes. Sobre los efectos secundarios Posibles efectos secundarios Altace generalmente es bien tolerado y los efectos secundarios son generalmente leves y transitorios. Una tos seca persistente se ha reportado con el uso de Altace y otros inhibidores de la ECA. La tos se resuelve tras la retirada del fármaco. Otros efectos secundarios incluyen dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, erupciones cutáneas, mareos, fatiga, dolor de cabeza, pérdida del gusto, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, desmayos y entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies. Los inhibidores de la ECA y otra Altace también pueden causar insuficiencia renal y aumento de los niveles de potasio en la sangre. El más grave, pero, afortunadamente, los efectos secundarios son muy raros insuficiencia hepática y angioedema (hinchazón de los labios y la garganta que puede obstruir la respiración). No comparta este medicamento con otros para los cuales no fue recetada. No use este medicamento para tratar otras condiciones de salud. Si usted va a tomar este medicamento durante un período prolongado de tiempo, asegúrese de obtener recambios necesarios antes de que su suministro se agote. OPINIONES DE LOS USUARIOS 04 de mayo de, el año 2016 Lynn, New Haven Evaluación: de 5/5 Envío rápido y seguro, junto con excelentes precios siempre será mi primera opción. ¡Excelente servicio! He recomendado sus productos a todos mis amigos y familiares y todos ellos parecían tener una gran experiencia en el pedido de usted. Todavía estoy tratando de encontrar el que funciona mejor para mí y gracias a sus excelentes ofertas que puedo seguir experimentando. 28 de Abr, el año 2016 Craig, Albuquerque Evaluación del cliente: 4/5 Ahora la impotencia es sólo un mal recuerdo y tengo la intención de que siga siendo así por la utilización de su gama de medicamentos de la DE. ¡Gran servicio! Mi pedido llegó justo como lo anuncian. 26 de Abr, el año 2016 Nicole, Wichita Falls Evaluación del cliente: 4/5 Él es más seguro en la cama y que se siente como una joven pareja de nuevo. Voy a seguir a fin de su sitio web sobre una base regular. Le he dicho a todos mis amigos acerca de su sitio web. 25 de Abr, Kevin el año 2016, Camrose Evaluación del cliente: 4/5 No tenía idea que las pastillas genéricas funcionaban tan bien. Me sentí aliviado al ver apenas un sobre papel normal. Gracias a algunos de sus productos increíbles que he recuperado mi antiguo apetito sexual y siento que tengo 25 otra vez. 23 de Abr, Emily el año 2016, Cedar Rapids Evaluación: de 5/5 Gracias a algunos de sus productos increíbles que he recuperado mi antiguo apetito sexual y siento que tengo 25 otra vez. Gracias a su paquete de ED promocional que fue capaz de recuperar algo del vigor que tenía cuando estaba en mis veinte años. Mis amigos también están de acuerdo en que se opera una de las mejores farmacias en línea. Ya he colocado un segundo orden. 22 de Abr, Pauline el año 2016, ciudad de Londres Evaluación del cliente: 5/5 El sistema de suministro es grande! He recibido mi pedido en exactamente 10 días. No tenía idea que las pastillas genéricas funcionaban tan bien. 22 de Abr, el año 2016 Leah, Lancaster Evaluación del cliente: 4/5 El sistema de suministro es grande! He recibido mi pedido en exactamente 10 días. Debido a mi edad, mi rendimiento sexual ha disminuido lentamente pero seguramente y odio sentirme como un anciano. 21 de Abr, el año 2016 Ella, Moreno Valley Valoración de los clientes: 5/5 Estoy 100% satisfecho con la forma en que funcionó y quiero felicitarle por el funcionamiento de un servicio tan profesional. Sus estrategias de marketing son grandes y realmente apreciamos sus ofertas promocionales. Soy un cliente satisfecho y voy a seguir para ordenar sus productos todo el tiempo que mantener los precios bajos. 14 de Abr, Colleen el año 2016, Cary Evaluación del cliente: 4/5 Me gusta que mi privacidad es respetada siempre y no se tiene que sentir vergüenza cuando recojo las parcelas. Mi marido había estado luchando en la cama, pero tenía miedo de hacer algo al respecto para que no me molesta. 06 Abr, Pauline el año 2016, Davenport Evaluación del cliente: 4/5 Gracias a su paquete de ED promocional que fue capaz de recuperar algo del vigor que tenía cuando estaba en mis veinte años. Mi novia estaba realmente sorprendido de ver cuánto tiempo yo era capaz de durar en la cama y agujas que decir que tuvimos un gran viaje de fin de semana lejos de la gran ciudad. 05 Abr, Wasim el año 2016, Waco Evaluación: de 5/5 Las píldoras ED genéricos realmente funcionan como se anuncia y me han permitido ahorrar un montón de dinero. Me siento muy seguro con el pedido de su farmacia en línea. 01 Abr, el año 2016 Jamie, Merritt Evaluación: de 5/5 Sin duda que utilizar sus servicios de nuevo! Gracias por la entrega rápida de mi pedido. Voy a ordenar de nuevo tan pronto como se quede sin medicina. 29 de Mar, el año 2016 Edna, Paterson Evaluación del cliente: 4/5 Puedo comprobar su sitio web todas las semanas porque no quiero perder ninguna de sus increíbles ofertas. Los resultados fueron excelentes y me siguen tomarlos. Las pastillas en realidad tienen los mismos efectos que las de marca pero a una fracción del costo. Mi novia estaba realmente sorprendido de ver cuánto tiempo yo era capaz de durar en la cama y agujas que decir que tuvimos un gran viaje de fin de semana lejos de la gran ciudad. 26 de Mar, el año 2016 Velma, Cincinnati Evaluación del cliente: 4/5 Las píldoras ED genéricos realmente funcionan como se anuncia y me han permitido ahorrar un montón de dinero. Él es más seguro en la cama y que se siente como una joven pareja de nuevo. Mis amigos también están de acuerdo en que se opera una de las mejores farmacias en línea. Mi esposa y me gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento. 23 de Mar, el año 2016 María, Riverside Evaluación del cliente: 4/5 Todavía estoy tratando de encontrar el que funciona mejor para mí y gracias a sus excelentes ofertas que puedo seguir experimentando. ¡Gran servicio! Mi pedido llegó justo como lo anuncian. 21 de Mar, el año 2016 Jeremías, Peoria Evaluación: de 5/5 Sus pastillas son también muy alta calidad. Envío rápido y seguro, junto con excelentes precios siempre será mi primera opción. 19 de Mar, el año 2016 Louise, Brandon Evaluación: de 5/5 Ya soy un cliente habitual de su farmacia y voy a seguir siendo durante mucho tiempo si se mantiene que ofrece excelentes productos a precios asequibles. Gracias a algunos de sus productos increíbles que he recuperado mi antiguo apetito sexual y siento que tengo 25 otra vez. ¡Gran servicio! Mi pedido llegó justo como lo anuncian. 14 de Mar, el año 2016 Belinda, Clearwater Evaluación del cliente: 4/5 Me gusta que mi privacidad es respetada siempre y no se tiene que sentir vergüenza cuando recojo las parcelas. Yo tenía dudas antes de ordenar desde su sitio web, pero un amigo mío me dijo que no se preocupe. Gracias a su paquete de ED promocional que fue capaz de recuperar algo del vigor que tenía cuando estaba en mis veinte años. 11 Mar, el año 2016 John, Washington Evaluación del cliente: 4/5 Ustedes están haciendo un gran trabajo. Puedo comprobar su sitio web todas las semanas porque no quiero perder ninguna de sus increíbles ofertas. Ahora la impotencia es sólo un mal recuerdo y tengo la intención de que siga siendo así por la utilización de su gama de medicamentos de la DE. 11 Mar, el año 2016 Colleen, Cleveland Evaluación: de 5/5 Por favor, hágamelo saber si me pueden enviar los mismos píldoras cada mes. Mi esposa y me gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento. Envío rápido y seguro, junto con excelentes precios siempre será mi primera opción.




No comments:

Post a Comment